Una vez más Maduro muestra su incapacidad e indisposición para solucionar la crisis que se vive en Venezuela, hoy se celebró la memoria y cuenta y los venezolanos no tenemos respuestas ni el régimen asume la responsabilidad de sus actos.
La verdadera memoria y cuenta de este año es que la inflación del 2015 fue de 270,7% la más alta de nuestra historia.
La verdadera memoria y cuenta es que el año pasado hubo 27785 homicidios en Venezuela, entraron 5258 cadáveres a la morgue de bello monte y asesinaron a 148 funcionarios de seguridad.
La verdadera memoria y cuenta del 2015 es que se reportaron 287 violaciones a la libertad de expresión.
La verdadera memoria y cuenta del 2015 es que la entrada de dólares cayó en 64% y el déficit fiscal es del 65%.
La verdadera memoria y cuenta del 2015 es que las colas y la escasez marcaron este año.
La verdadera memoria y cuenta del 2015 es que 28mil empresas cerraron este año y que en promedio cierran 77 empresas a diario en Venezuela desde el 2001.
La verdadera memoria y cuenta del 2015 es que los sobrinos de Cilia Flores y que mucho de los altos funcionarios del régimen están implicados en casos de narcotráfico, corrupción y violación de Derechos humanos.
Esta es la verdad del 2015 y el primer paso para salir de la crisis que hoy nos agobia es la renuncia de Maduro y de todo su gabinete, Venezuela será lo que los venezolanos hagamos de ella a través del cambio de rumbo que nosotros mismos decidamos.
Pepe Martinez
Coordinador Juvenil Nacional de Vente Venezuela
@Pepe_JMartinez