A un artista como Canserbero no hay que recordarlo por la manera como se despidió de este mundo, sino por todo el tesoro que dejó en cada una de sus letras.
Tyrone González, una de las voces del rap más potentes en Venezuela o como le decía el rapero Apache “el último poeta hardcore”, se convirtió en un ícono de la música underground. Su voz y su manera de expresarse traspasó las fronteras de Venezuela.
“Pensando en ti”, “Es Épico”, “C’est la mort”, son solo una muestra del vasto repertorio que dejó “el chamo González”, en conjunto de las colaboraciones que realizó y dieron como resultado temas como “Uno por ellas”, “El mundo ABC” y “Ouroboros”, entre otros.
Aunque la muerte siempre estuvo pisando sus pasos y presente en sus líricas, “el Can” no se amilanó y la enfrentó una y otra vez, ya sea en temas o en sus propias reflexiones.
A pesar de que Canserbero haya muerto tal día como hoy hace un año, su recuerdo, enseñanzas y talento permanecerán tatuadas en la mente de quienes siguen a este muchacho de Maracay, quien siempre promulgó una lección necesaria para él y para el mundo: “All we need is love”.