El empresario y expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Roig, se pronunció este viernes sobre el desastroso decreto de emergencia económica que el gobierno nacional pretende ejecutar.
“El decreto de emergencia económica no puede ser aprobado, por absurdo, insensato, mal pensado y peor redactado”, sentenció Roig.
A través de su cuenta de Twitter, expresó que el Ejecutivo “habla de reactivar el aparato productivo como si fuera a prender un suiche”, al mismo tiempo que aseguró que tomará tiempo ver un cambio después del daño que han hecho a dicho sector.
“Para reactivar el aparato productivo el gobierno tiene que pagar las deudas pendientes y generar políticas públicas que generen confianza”, detalló.
Además, señaló que “las preguntas que tenía la comisión de la Asamblea, son las preguntas a las que todos tenemos derecho a respuesta. Seguimos en el limbo”.
El empresario venezolano, reiteró que la crisis que existe en el país “la creó el modelo socialista impulsado por el gobierno. La caída de los precios del petróleo la hizo visible y sufrible”. (LaPatilla.com)