“El gobierno insiste en ponerse la soga al cuello”, este y otros incendiarios artículos en la chavista Aporrea

“El gobierno insiste en ponerse la soga al cuello”, este y otros incendiarios artículos en la chavista Aporrea

PSUVcandidatos980x600

“Parece que el gobierno perdió la capacidad de aprender, de pensar. Es increíble la tenacidad para tropezar con la misma piedra, con la que insiste en entregarse a la burguesía, a los empresarios que una y otra vez lo defraudan, lo estafan. Esa insistencia, más que un problema político, es un asunto para Freud.”, así le dan inicio los articulistas Toby Valderrama y Antonio Aponte a su escrito denominado “El gobierno insiste en ponerse la soga al cuello” publicado en el portal web afecto al chavismo, Aporrea.

Y es que en los últimos meses, cuando la crisis ha apretado intensamente en todos los sectores del país, esta página alternativa, como se hacen llamar ha realizado serias y contundentes críticas al sucesor de quien siempre han idealizado. Sin duda que ha tenido un impacto entre las bases del chavismo que periodistas, filósofos y otros profesionales de izquierda hayan entendido el colapso económico y social que ha invadidado a Venezuela tras 17 años de errores.

A continuación, les presentamos la introducción a otros dos artículos incendiarios de la mano de Luisana Colomine y Amaranta Rojas, juzgue usted mismo:

¡Bochinche! Congreso del PSUV Y Maduro Rey

Cómo leer las conclusiones del III Congreso Extraordinario del PSUV, cuyo cierre se produjo este viernes. Busco una referencia u apoyo para digerir las conclusiones y no encuentro. Me acuerdo, que hay un decreto de emergencia, pero no veo una relación entre esta cosa del congreso extraordinario y la situación de emergencia  económica .

Tres países…¿A cuál perteneces?

El viernes pasado fuimos testigos, por TV, claro, de dos eventos importantes: uno en el Palacio Federal Legislativo, donde la llamada “nueva mayoría” gozaba un puyero, fiel a su revanchismo sin límites, rechazándole, por aplanadora, el decreto de emergencia económica al presidente Nicolás Maduro. Al diputado “académico”, como le llaman, José Guerra, parado en la tribuna de oradores del hemiciclo, sólo le faltó saltar sobre sus pies pro no solo de contento sino también para ayudar a hundir al barco…

Exit mobile version