De acuerdo a una denuncia colocada en la Subdelegación del Cicpc El Llanito, la tarde de este domingo fue hurtado un fusil marca AK103, calibre 7.62, serial numero 071634721, del Galpon de Apoyo y Logística del poder electoral ubicado en el Kilometro 5 carretera Petare Santa Lucia, municipio Sucre.
De acuerdo a las investigaciones policiales un efectivo militar que se encontraba de guardia en el recinto salio a almorzar y dejo en su dormitorio el arma larga. Luego de retornar se dio cuenta que sujetos desconocidos violentaron una reja en la parte posterior del inmuble y sustrajeron el objeto bélico.
El efectivo castrense fue puesto a la orden de los Tribunales Militares, por presuntamente haber cometido un delito aunado al abandono de servicio. Se pudo conocer que el caso fue de conocimiento de la Fiscal General Militar Siria Benero.
En el procedimiento se practicó la pesquisa en el lugar y la respectiva Inspección Técnica, así mismo se le notifico a la Fiscal Noveno de guardia en delitos Comunes, Dra. Gabriela Gomez.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina