Alejandro Álvarez de 52 años de edad y transportista de la línea José María Vargas, fue asesinado aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este viernes, en el km 1 de la autopista Caracas-La Guaira, tras ser secuestrado dentro de su unidad IVECO.
La víctima fue sometida por un delincuente armado cuando salía del estacionamiento en el sector la Navarrete. Estaba en compañía den su sobrino que es colector del autobús y otro chofer al que le daba la cola, reseña el reporte policial.
El agresor armado se subió al Encava cuando Álvarez cerraba la puerta, acto seguido los sometió y los obligó a tomar la vía hacia Caracas. En el recorrido, a la altura de la clínica San José, le dio ordenes al otro transportista para que ocupara el asiento del chofer y manejara.
Finalizando la autopista Caracas-La Guaira, el sujeto los obligó a detener la marcha y les dijo que se bajarán. El colector fue el primero en hacerlo y atrás iba su tío.
“Cuando caminaba escuché el disparo. Le dio el tiro en la nuca cuando estaba bajando las escaleras del autobús”, relató Jesús Guillén, sobrino de la víctima, quien logró sobrevivir.
El delincuente abordó de nuevo el colectivo y dijo al transportista al volante que continuara la marcha. Extraoficialmente se conoce que el secuestrado ingresó herido al hospital Periférico de Catia.
Comisiones del Cicpc están en el sitio donde quedo el cadáver junto a efectivos de la GNB.
Autoridades a esta hora realizan la inspección y levantamiento del cuerpo del transportista. pic.twitter.com/bld0dvQKMN
— Altagracia Anzola (@Alanzola) febrero 12, 2016
En el Encava secuestraron a 2 chóferes y un colector. Un solo sujeto armado los obligó a tomar vía a Caracas. pic.twitter.com/OBPTJ6K0Kn
— Altagracia Anzola (@Alanzola) febrero 12, 2016
El conductor Alejandro Álvarez (52) fue secuestrado en su unidad Encava cuando salía del estacionamiento Vargas pic.twitter.com/djwYTCnPNN
— Altagracia Anzola (@Alanzola) febrero 12, 2016
#ahora. Asesinan a transportista de la línea José María Vargas en la autopista Ccs La Guaira. pic.twitter.com/xOLZ35Gm7R
— Altagracia Anzola (@Alanzola) febrero 12, 2016