Por segundo día consecutivo la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc le pone freno a delincuentes que secuestran a ciudadanos en la capital venezolana y cuyo centro de operaciones está ubicado en la Cota 905.
Los pesquisas del cuerpo detectivesco rescataron sanos y salvos a Victor Guzmán e Inny Castellanos, luego de permanecer en cautiverio tras haber sido privados de su libertad de manera ilegítima en la urbanización Macaracuay del municipio Sucre, estado Miranda, y por quienes solicitaban divisas a cambio de su liberación.
Tras la denuncia oportuna, se inició un despliegue en la Cota 905 donde fueron detenidos Héctor Junior Zuñiga, Luis José Mata Flores y Johander Manuel Lugo Valdés, quienes confesaron el sitio dónde se encontraban las víctimas.
Durante el procedimiento fueron recuperados tres vehiculos solicitados por estar vinculados a varios secuestros. La pareja rescatada fue llevada a donde sus familiares.
Los delincuentes serán puestos a la orden del Ministerio Público a fin de que sean presentados en las próximos días ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas.
Con este hecho, cinco secuestradores han sido sacados de circulación de las calles caraqueñas en dos días consecutivos, de los cuales tres de los agresores han resultado abatidos.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina