Desde la Torre Exa, donde hace un año el alcalde metropolitano Antonio Ledezma fue detenido, ciudadanos, diputados y líderes de la Unidad exigen la liberación inmediata del dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien tras 10 audiencias diferidas el Gobierno decidió que irá a juicio. Así lo reseña unidadvenezuela.org
Richard Blanco, diputado, ratificó una vez más la inocencia de Ledezma y pidió no olvidar que hubo un señor de cuello rojo, Aponte Aponte, que decía que los viernes se reunían en la vicepresidencia de la República a inventar delitos.
“Al alcalde Ledezma se le acusa de presentar un proyecto que permitiese darle a los venezolanos un mejor país”, señaló Blanco, al tiempo que envió un mensaje a todos los presos políticos: “Seguimos trabajando para conseguir su liberación con la Ley de Amnistía”.
“La AN, en el uso de las atribuciones que le dio el pueblo, trabaja para abrirle las puertas a los presos políticos”, recalcó.
Entretanto, la alcaldesa encargada, Helen Fernández, rememoró que hace un año se le violaron los derechos al líder opositor. “El mundo se ha solidarizado con Ledezma y reclama hoy su libertad”, puntualizó.
Lamentó que el régimen le haya prohibido al premio Nobel de la Paz y expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, visitar a Antonio Ledezma.