Angelo Bernal: Maduro se irá, ya tiene las maletas hechas

Angelo Bernal: Maduro se irá, ya tiene las maletas hechas

thumbnailcolaboradores-190x130La salida de Maduro de Miraflores está más cerca de lo que muchos creen, algunos piensan que el pueblo sigue siendo sumiso o pendejo, lo que no se han dado cuenta, es que los pendejos son los que creen que el venezolano lo es. Madres, abuelas, estudiantes, ricos, pobres, chavistas u opositores vivimos la misma realidad, escases, inseguridad, hambre, falta de medicamentos, inflación, miedo. Hoy en día eso ha levantando un mismo sentir; “Ha maduro y sus capos le quedan poco en Miraflores”. No lo digo yo, lo dice el pueblo, a cualquier lugar que uno va siempre se encuentra con la misma calamidad y la misma exigencia, Maduro y sus capos se tienen que ir. Escuchar al saliente, perdón, al presidente, hablar sobre el narcotráfico en la alocución del Miércoles 17 de Febrero, me hace tomar el atrevimiento de recordar esa frase que popularmente utilizamos los venezolanos; el que le tira a su familia se arruina, señor Presidente. Así que mejor, deje que el próximo gobierno constitucional y democrático se encargue de investigar, hablar y enjuiciar. Así quizás evitaría incomodar a alguien que esté a su lado ni muchos menos tirarle algunos de sus familiares. Es solo una sugerencia.

Por los momentos, el pueblo sigue enfrentando la peor crisis económica que ha existo. Una canasta básica en más de 150.000 mil bolívares, unos anaqueles vacios, un sistema de salud inhumado, la inseguridad matándonos, los pranes gobernando algunos estados, PDVSA desangrada, agropatria quebrada, el pueblo haciendo cola, los recién nacidos muriéndose, los enfermos sin medicina, ciudades sin agua y sin luz. Somos el pueblo los que estamos pagando los platos rotos de un Seudo-Socialismo fracasado. Inmoralidad debería darle algunos diputados de la bancada de la Patria de hablar de la “cuarta”, cuando hoy Venezuela es el primer país con el mayor índice de homicidio, siendo también el primer país con la inflación más grande del mundo, en definitiva, son ellos hoy los famosos músico del Titanic, siguen tocando mientras el barco se les hunde. La otra realidad es que siendo el primer país con el índice de homicidio más grande del mundo quienes matan, asesinan, secuestran, extorsionan están en plena libertad, mientras que Ledezma, Leopoldo, Rosales, Raul Emlio, El gato de Aragua, Rosmit Mantilla y mas de 67 presos políticos se encuentran hoy tras las rejas por pensar distinto al régimen saliente .
No debe caber duda que a ellos les falta poco también para su salida.

Maduro, el presidente sin partida de nacimiento, pasara a la historia con sus secuaces pronto, es difícil, pero se requiere en estos momentos de calma y cordura, el se quiere ir. Porque un pueblo despertó, un pueblo alza la voz. El dialogo se acabo hasta dentro de ellos mismo, gobernadores quieren que Maduro también se vaya, ciertamente, el PSUV negocia la salida desde hace tiempo.





El caos es inevitable con Maduro, ellos lo saben, por eso Maduro se ira, ya tiene las maletas hechas. Y comenzara un gobierno transitorio para la reconstrucción nacional en pocos días.