Este lunes una delegación de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía, integrada por su presidente, Luis Florido y el diputado Williams Dávila, partió a Brasil para exponer la crisis institucional que atraviesa Venezuela y activar mecanismos de ayuda internacional.
Nota de prensa
A través una fotografía que subió el diputado Luis Florido en su cuenta en Twitter: @LuisFlorido, se pudo apreciar las condiciones del viaje, iba en un vuelo comercial y clase económica.
“Como diputados somos los primeros que nos adaptamos a la grave crisis que vive el país, una gira internacional austera, que busca traer beneficios para todos los venezolanos”, indicó desde el Aeropuerto de Maiquetía vía Periscope.
El diputado antes de partir del territorio nacional escribió vía Twitter: “Emprendemos una #GiraParlametaria que busca activar mecanismos de ayuda internacional y que el mundo entienda el #CambioPolítico en Vzla”.
El presidente de la Comisión de Política Exterior destacó “por primera vez en 17 años, la Cancillería brasileña abre sus puertas a diputados opositores de Venezuela ¡Soplan vientos de CAMBIO!”.
Finalmente el parlamentario añadidió vía la red social que “nos espera el Senado de Brasil, la Cámara de Industriales y personalidades dispuestos a ayudar a Vzla ¡Fuerza y Fe!”, Finalizó.