La serie “Juego de Tronos” se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores y evidenciar que un mundo sin justicia que nadie está a salvo de las garras de una muerte intempestiva. Los pósteres de la próxima temporada también lo expresan.
Ambas imágenes muestran a personajes de “Game of Thrones” que han muerto en temporadas anteriores, como Ned Stark, Catelyn Tully, Robb Stark, Joffrey Baratheon e incluso Jon Snow. Si bien la muerte de este último no ha sido confirmada, HBO juega con la posibilidad de eliminarlo definitivamente.
Los rostros aparecen en la “casa de blanco y negro” de Braavos, hogar de los hombres sin rostro, asesinos infalibles, cuyos muros tienen máscaras mágicas y realistas.
En los mismos muros observamos rostros de personajes que con toda seguridad continúan vivos, Tyrion Lannister y Sansa Stark, pero que viven al filo del peligro y sus decisiones podrían sacarlos del juego cuando menos lo esperan.
El Dios de Muchos Rostros es una deidad venerada por los Hombres sin Rostro, asesinos asentados en la Ciudad de Braavos. Sus seguidores creen que la muerte es un fin misericordioso al sufrimiento, y que por un precio, los asesinos que veneran al Dios de Muchos Rostros acceden a matar a alguien.
Para ello, pierden su identidad, no tienen rostro y adquieren los rostros de los muertos que han sido recolectados por la Casa.