La conductora venezolana, Camila Canabal publicó un emotivo mensaje en su cuenta en la red social Instagram dirigido a su fallecida hermana, Valentina, a propósito de lo que sería hoy su cumpleaños número 34.
“Hoy cumplirías 34 años y yo solo cierro los ojos para sentirte cerca. Respiro profundo, vuelvo a llorar Y miro adelante .Tratando de hacer sonrisa el dolor de no tenerte. Me toca caminar, trabajar, agradecer, Llorar otra vez y seguir…Tal vez ese sea mi propósito en la vida”, cita un extracto del texto.
Lea el mensaje completo a continuación:
Ya dejé de preguntarme por que? El tiempo se encargó de borrar esa angustia que no me dejaba dormir.Pero nada borra la tristeza de no tenerte. Ese día que te fuiste, el más triste de mi vida, cuando te besé por última vez sin creer que ya no estabas ahi, se fue también un pedazo de mi. Y han pasado tantas cosas! Me gradué de periodista, tuve dos hijas con el amor de mi vida, y hemos sido profundamente felices. Tengo mis mismas amigas locas bendiciendo mis días con su compañía, he conocido otras nuevas amistades que hoy hacen mi vida especial. También la vida me puso una trampa y conocí gente sin valores ni escrúpulos.Dolió mucho entender, pero me levanté y he vivido cada instante, hasta los malos para aprender y crecer. Probé el fuego y fue tan grande mi esfuerzo que no me quemé. Me mudé de país y se me abrió de nuevo el piso, entonces preferí reír de mi, de lo que me tocaba vivir y la verdad, me lo gocé. Hace poco me volvió a sorprender la muerte! se llevó a mamá y con ella otro pedazo de mi. Mi único consuelo es que está contigo, vamos sorteando en familia, la amargura de no tenerlas. Papá , Fran y yo, y aunque la vida nos cambió y cada uno ha seguido su rumbo como debe ser, nuestra familia de siempre sigue viva, presente, infinita como el amor que nunca muere. Seguí caminando, llorando las ganas de abrazarte, riendo los recuerdos que te mantienen viva. Emprendí nuevos proyectos, renací, volví a empezar… Y he alcanzado sueños que nunca creí. En cada minuto ,alegre o triste… Te busqué, porque en estos 16 años sin ti, no ha pasado un día de no extrañarte. Hoy cumplirías 34 años y yo solo cierro los ojos para sentirte cerca. Respiro profundo, vuelvo a llorar Y miro adelante .Tratando de hacer sonrisa el dolor de no tenerte. Me toca caminar, trabajar, agradecer, Llorar otra vez y seguir…Tal vez ese sea mi propósito en la vida! Emprender , estimular , verme caer y levantar, Vivir bonito y caminar, porque SI se puede llenar de amor el camino llevando a cuestas la tristeza inconmensurable de haberte visto partir…Mi Valen! Feliz Cumple! Pese a todo y todo la vida SIEMPRE SIEMPRE vale la pena y vivirla bonito es nuestro fin! Pa lante es pa llá
Una foto publicada por Camila Canabal (@camilacanabal) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 6:46 PST