En uno de estas rumbas universitarias surgió una vez el tema de cada cuánto cambiábamos las sábanas. Empezó como algo inocente y por poco nos tiramos debatiendo los tres años restantes de la carrera. Es lo que tiene el tema higiene personal, que cada uno lo lleva de una manera y nos convertimos en unos radicales para defender la nuestra, reseña 20minutos
Si para nosotros el asunto causó tanto revuelo imaginad cuando, en un foro de sostenibilidad, el CEO de Levi´s, Chip Bergh, admitió que los vaqueros que llevaba puestos llevaban un año sin pasar por la lavadora. ¡UN AÑO! Yo no sé vosotros, pero en un año mis vaqueros han hecho más cosas que Jesús Calleja en cinco programas.
Obviamente el hombre no se refería a todos los vaqueros, sino a los vaqueros buenos. Esos que te compras por 14.99 euros te van a durar lo mismo lavándolos que sin lavar.
Por lo visto, lavar los vaqueros estropea el tejido del pantalón, interrumpe su proceso de envejecimiento natural y además, gasta un montón de agua (según el CEO, tras dos años y lavándolos una vez a la semana, unos vaqueros gastan 3.500 litros de agua).
Lea la nota completa en 20minutos