Tú y tu galán han decidido salir de la rutina e invitar a otro hombre a la recámara. Y mientras que suena como una idea muy excitante, seguro pasó por tu mente algo extraño: “¿y qué voy a hacer con el otro hombre?” Es normal que te sientas intimidada e incómoda al principio, pero con un plan en mente, seguro tendrás una excelente primera experiencia.
Planea el viaje: Es importante que hables con tu galán primero antes de que empiecen a quitarse la ropa. Dile con qué te sientes cómoda y qué está completamente prohibido. ¿Besos? ¿Oral? ¿Penetración? ¿Anal? También pon las cartas sobre la mesa: ¿en serio no sentirá celos que le prestes atención a su invitado?
Inicia el motor: Todo el sexo puede ser placentero, pero no orgásmico, especialmente en nuevas situaciones, así que concéntrate en el placer, y no en los orgasmos. Empieza por crear el ambiente más erótico que te imagines (en un jacuzzi, por ejemplo) y, en turnos, presta atención a ambos.
Si estás MUY nerviosa: Usa una venda y tápate los ojos. Así ellos harán casi todo el trabajo y no sabrás quién es quien. Otra opción es que te vuelvas la experta y ellos los sumisos. Da órdenes, ponlos en su lugar y toma el control de la situación a través de instrucciones.
Si no sabes qué hacer: Con la ayuda de MUCHO lubricante, empieza por darle sexo manual al invitado mientras le das un ‘blowjob’ a tu galán. Luego ve turnando boca con mano entre ambos. Otra opción es que practiques con las sensaciones dobles. Mientras uno de ellos te hace sexo oral, el otro podría prestarle atención a tus senos y cuello ;)
Penetración: Si te sientes cómoda, puedes experimentar la penetración doble al mismo tiempo. Dado que la vagina tiene muchas terminaciones nerviosas, las sensaciones dobles pueden ser increíblemente placenteras.
Penetración doble: Empieza montando a uno de ellos con la posición de la vaquerita. Si te inclinas sobre él, el otro galán puede penetrarte por detrás con MUCHÍSIMO lubricante. Para maximizar el placer y evitar el dolor, deja que el más dotado penetre vaginalmente.Si te decepciona: Todos estos #tips son opcionales y flexibles, así que pueden serte de utilidad o simplemente puedes aplicarlos en situaciones particulares. Algunas parejas que experimentan el trío terminan decepcionadas porque la fantasía terminó siendo más excitante que la realidad, así que no esperes una escena pornográfica. El punto es experimentar, disfrutar y, de ser posible, pasarla bien de una manera más abierta.