Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció durante el debate del proyecto de Ley de Producción Nacional, destacando que el Parlamento venezolano con dos terceras partes ha reflexionado frente a las mentiras que una y otra vez repite el oficialismo al pueblo venezolano.
“La verdad está en un gobierno que fracasó en lo elemental, en lo básico, que es permitirle una vida con alimentos y medicamentos básicos”, destacó.
En tal sentido, Márquez se dirigió al diputado del PSUV Ricardo Sanguino y le indicó que “el arco minero del estado Bolívar se está entregando al capital foráneo. “Está en manos de privados con asociaciones estratégicas con el Estado” (…) ¿Sanguino por qué no hay café, harina, azúcar y leche en Venezuela? porque quebraron a todas esas empresas en manos del Estado”, aseveró.
Por otra parte, Márquez señaló que al aprobarse este proyecto de ley se iniciará el cambio que requiere el país. “Ya basta de la guerra económica, basta de buscar culpables de la crisis nacional, llamo a la reflexión a quienes hoy nos gobiernan de mejorar nuestros niveles productivos y fortalecer los posibles aciertos, por eso apoyo este proyecto de ley para el fortalecimiento de la producción nacional”, destacó.