Un joven identificado como Jesús Pacheco Palma de 23 años de edad fue hallado muerto en la morgue de Bello Monter ubicada en Caracas tras permanecer cerca de un mes desaparecido.
Con información de La Voz
Según relatan familiares, el joven había viajado a la población de Cuyagua en el estado Aragua el pasado 3 de febrero.
Desde esa fecha, el joven no volvió a casa. Carmen Elena Palma, madre de Pacheco, notó su ausencia varios días después al regresar de Pozuelos, Puerto La Cruz, donde pasaba unos días con su única hija que estaba enferma. Y fue así como decidió emprender su búsqueda.
A los padres de la víctima le notificaron en la morgue de Bello Monte que, inexplicablemente, antes de cumplirse un mes las autoridades de la medicatura forense decidieron sepultarlo.
La madre de Pacheco, cuenta que para poder identificarlo, tuvo que hacerlo a través de una fotografía del cuerpo que le mostraron en la morgue. Le dijeron que el cuerpo había sido localizado en una carretera, hacia Vargas o Los Teques.
Pacheco era primo segundo del cantautor Francisco Pacheco y del campeón internacional de surf Francisco “Lolo” Bellorín, quien se encuentra en África del Norte participando en una competencia.
Lea la nota completa aquí: La Voz