Jóvenes de Chacao dan espaldarazo al referéndum revocatorio

Jóvenes de Chacao dan espaldarazo al referéndum revocatorio

revocatoriochacao

Tras una jornada de recolección de datos para convocar el referéndum revocatorio, la dirigencia juvenil de Primero Justicia en el municipio Chacao, confirmó que el país está en pie de lucha para que este 2016 se concrete el cambio de gobierno en Venezuela.

Prensa Juvenil de Chacao

Moisés Carvallo Petit, Secretario Juvenil de la tolda amarilla en Chacao, precisó que los venezolanos no le temen a un revocatorio: “Venezuela ansía una realidad distinta. En tres horas, en un solo punto  -de los 15 dispuestos en el municipio- se recolectaron más de 1.400 firmas de personas que se acercaban voluntariamente a decir con sus datos, aquí estamos, dispuestos a luchar porque queremos una realidad distinta para nuestro país”.

“No hay miedo. La gente está convencida de que este es un gobierno que no da para más, y que con sus incapacidades y corrupción solo pueden seguir generando más hambre, inseguridad, escasez, delincuencia y diferencias entre unos y otros venezolanos, que buscan sobrevivir en medio del caos”, prosiguió el dirigente juvenil.

En otro orden de ideas, Carvallo Petit, insistió que es necesario que los jóvenes venezolanos tengan la fe puesta en el cambio. “Esta situación que los ha obligado a irse de nuestro país muy pronto va a comenzar a cambiar, no es tiempo de rendirse, aquí cada quien tiene que luchar desde donde esté: en Venezuela, trabajando y esforzándose por dar el ejemplo y promoviendo de manera individual una realidad que invite a creer en lo nuestro; los que están en el exterior, tienen que dejar el nombre de esta tierra en la cúspide, prepararse, estudiar y aprender, para que llegado el momento –que será más temprano que tarde- regresen y saquemos este país adelante”.

La dirigencia juvenil de Primero Justicia en Chacao, también se hizo presente durante la concentración realizada en la calle Élice del municipio, donde la bancada opositora se dio cita para unir fuerzas en pro de lograr el cambio de gobierno.

Exit mobile version