Astrid Silvestri: Magglio Ordoñez se burló de los portocruzanos en su Memoria y Cuenta

Astrid Silvestri: Magglio Ordoñez se burló de los portocruzanos en su Memoria y Cuenta

Foto prensa
Foto prensa

El partido Voluntad Popular (VP) en el municipio Sotillo rechazó la presentación de la Memoria y Cuenta del alcalde de esta jurisdicción Magglio Ordoñez, por considerar que el dinero no fue invertido en el desarrollo sustentable del municipio para el año 2015.

Nota de prensa

Astrid Silvestri, coordinadora de activismo de la tolda naranja, precisó que el primer mandatario local se excusó en el pago de “deudas” para justificar los 1608 millones de bolívares que no fueron invertidos en la culminación de obras que actualmente se encuentran paralizadas y programas sociales.





Para Silvestri es inaceptable que una alcaldía denominada “socialista” sólo invirtiera el 27% de su presupuesto en materia social y apenas un 11% en infraestructura. “Esto es una prueba inminente que un gerente de una ciudad perdió el valor fundamental de un servidor público que no es más que garantizar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida a través de infraestructura modernas para sus ciudadanos”

Calificó como “burla” que según el balance presentado por Ordoñez, la inseguridad haya disminuido en un 20% a sabiendas de que Puerto La Cruz presenta cifras rojas a lo que ha seguridad refiere en todo el estado Anzoátegui. “No hay duda de que Magglio Ordoñez se burla de los portocruzanos en su Memoria y Cuenta. Obras inconclusas inversión mínima en el área social y en la seguridad. Cuando todos los porteños sabemos que este es un municipio inseguro, donde no hay equipamiento policial, donde no hay casillas de vigilancia operativas. Estamos sumidos en el olvido y la anarquía” , exhortó la dirigente.

Finalmente, puntualizó que la calidad de vida de los porteños va en deterioro, por lo que debería estudiar la posibilidad de colocar su cargo a la orden.