El día que David Cubillán juega como lo hizo el domingo por la tarde es prácticamente imposible que Trotamundos de Carabobo termine con un resultado adverso. Los del Cabriales se apoyaron en el gran juego de su base, quien anotó 33 puntos, para darle una paliza a Panteras de Miranda 107 x 81 en Sebucán.
Cubillán, frustró a los felinos, parecía que fallar no era una de las posibilidades del juego del Expreso cuando el zuliano se disponía a tomarse el asunto en sus manos a la hora de anotar. En total fueron nueve los triples que anidó el piloto en trece intentos, mientras que se fue de 18-12 en disparos de campo, con cuatro asistencias.
“Hoy estaba viendo el aro grande, sentía que cada vez que lanzaba la pelota iba a entrar, realmente, fue mi partido”, sentenció Cubillán.
A pesar de su excelsa actuación individual, el conductor alabó el trabajo del equipo en general. Es que Trotamundos se contagió del base y en la segunda mitad estuvo más efectivo que nunca, hasta el punto de anotar 18 de 27 disparos detrás de la línea de los tres puntos.
“Hoy rendimos bien en ofensiva y en defensa. Fue uno de nuestros mejores partidos en colectivo”, prosiguió Cubillán.
“Los equipos deben trazarse metas y alcanzar a Cocodrilos es la nuestra ahora. Eso nos daría la posibilidad de jugar como locales en playoffs”, dijo el coach Jesús Cordovez.