Viendo su aparición en el programa del desacreditado José Vicente Rangel, donde solo acuden los entregados el régimen, solo podemos sentir por usted un gran desprecio. Lo que usted ha dicho no nos ha decepcionado, porque es el reflejo de su arrastrado entreguismo. Presume usted ser un profesional de las encuestas pero nadie que sea un profesional se vende tan descaradamente a una de las partes. Usted es tan encuestador como Tarek William Saab es defensor del pueblo o el General Padrino López es un militar digno. Es decir, un triste fraude.
Dice usted:
“Es indudable que hay una guerra continuada, una guerra psicosocial continuada contra Venezuela. Es impresionante la articulación de las transnacionales de la comunicación para difundir contenidos que afecten la estabilidad del país, que exacerben los problemas, que aíslen al país y desacrediten al gobierno nacional en el plano internacional. Es impresionante”.
Permítame preguntarle:
1. ¿Es mentira que Venezuela tiene la tasa de inflación más alta del mundo?
2. ¿Es mentira que Venezuela tiene el riesgo país más alto del mundo?
3. ¿Es mentira que Venezuela es uno de los tres países más violentos del planeta?
4. ¿Es mentira que PDVSA tiene cinco veces más empleados y produce medio millón de barriles diarios menos que en 1998?
5. ¿Es mentira que la deuda venezolana es del orden de los $200.000 millones cuando en 1998 era de $22000 millones?
6. ¿Es mentira que los sobrinos de Cilia Flores están presos por narcotráfico en los estados Unidos?
7. ¿Es mentira que Rafael Ramírez y PDVSA están siendo investigados por lavado de dinero en varios países del mundo?
8. ¿Es mentira que las medicinas escasean, la comida no se consigue y el bolívar ha quedado para jugar monopolio?
9. ¿Es mentira que los apagones aumentan y que el agua no llega a los hogares?
10. ¿Es mentira que el payaso Nicolás Maduro va a Cuba a pedir instrucciones de los Castro y le sigue regalando nuestro petróleo?
11. ¿Es mentira que Venezuela esté entre los 10 países más corruptos del planeta?
12. ¿Es mentira que los líderes “revolucionarios” están podridos en dinero y que se van a USA a poner sus negocios o a vivir a Europa, después de hablar necedades sobre patriotismo?
13. ¿Es mentira que las niñas Chávez y Cabello se han ido a “estudiar” al exterior, después que sus progenitores hablaban estupideces sobre patriotismo?
14. ¿Es mentira que el juicio contra Leopoldo López, gran demócrata admirado en todo el mundo por la gente digna, fue amañado y la jueza ha sido recompensada por su traición a la justicia?
15. ¿Es mentira que la Fuerza Armada está involucrada en narcotráfico, en contrabando de gasolina y en actividades hamponiles en la zona Sur de Venezuela?
Sr. Schémel: lo que si no es mentira es que usted es un mentiroso, al servicio de la dictadura y que nadie que tenga una pizca de decencia cree en sus palabras. Responda mis preguntas o cállese la boca. Usted es una vergüenza.