Richard José Ballejo Marcano no volverá a cometer delitos en varias urbanizaciones del noroeste del municipio Libertador, debido a que murió en un centro de salud, luego de sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc la noche de este sábado.
Según versión policial, el victimario fue observado por los pesquisas en la avenida Las Palmas portando un armade fuego, y tras dársele la voz de alto, comenzó a disparar contra los efectivos. El agresos comenzó a huir hacia un edificio invadido, cuando se generó el enfrentamiento en el que resultó herido.
Ballejo fue auxiliado por los propios investigadores hasta el hospital Vargas, donde falleció posterior a su ingreso. Tras ser verificado por el sistema de prontuarios, el occiso presentó tres solicitudes por diversos tribunales con competencia en materia penal, del Área Metropolitana de Caracas.
Al momento de la fijación y colecta de evidencias, fue incautada una cédula de identidad con otra identificación, y un revólver marca smith & wasson calibre 3.57.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina