No supone ningún gran descubrimiento decir que el clítoris es el órgano sexual femenino por excelencia. Aunque algunos acostumbran a ignorarlo u ‘olvidarlo’, es una parte fundamental del de las mujeres a la hora de mantener una relación íntima. Por eso, aquí puedes consultar 10 cosas del clítoris que todo hombre debe saber.
Mejor que el Punto G
Si quieres que tu chica o rollete disfrute contigo en la cama, lo mejor que puedes hacer es centrarte en su clítoris, ya que es el centro del placer físicamente hablando y no solo de algunas mujeres, sino de absolutamente todas. Además, si has oído hablar del Punto G de las chicas, tampoco tienes por qué preocuparte demasiado en encontrarlo, ya que la estimulación del también conocido como ‘pene femenino’ es siempre el mejor plan. Eso sí, siempre escuchando a la mujer y dejándote guiar por ella, para saber que lo estás haciendo bien.
Hasta tal punto llega la cosa, que más de una experta en el tema asegura que el Punto G debe ser “un plan B” en el caso de las chicas.
No envejece
Está claro que los años pasan para todo el mundo, pero curiosamente no suponen nada para el clítoris, como decíamos, principal punto de placer que tiene el cuerpo femenino. Una vez que la chica alcanza la madurez en su desarrollo vital, este botoncito del gozo mantiene su sensibilidad para el resto de sus años. Con esto queremos decir que la mujer con la que estés podrá llegar al orgasmo a través de la estimulación de su clítoris tanto si tiene 28 años como si ya ha cumplido los 50 o incluso los 80. No hay de qué preocuparse, amigos.
Click aquí para continuar leyendo