Ángel Álvarez Gil: El madurismo representa la mayor tragedia social que ha tenido Venezuela

Ángel Álvarez Gil: El madurismo representa la mayor tragedia social que ha tenido Venezuela

IMG-20160419-WA0097

El diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Regional del partido Cuentas Claras en el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, aseguró que el madurismo es la mayor tragedia social que ha existido en Venezuela y que debe ser revocado, aplicando todos los mecanismos democráticos que dicta la Constitución.

Álvarez Gil señaló que “a la actual situación de caos social, caracterizada por el desabastecimiento de alimentos y medicinas, el colapso de los servicios públicos (eléctrico, agua, y transporte), se le ha sumado una galopante inseguridad con practicas bárbaras nunca antes vistas, hecho que ha dejado ver el grave deterioro que enfrentamos como sociedad”. De la misma manera destacó que la ineficacia de las políticas públicas que despliega el gobierno nacional refleja la ineptitud de un gobierno imposibilitado para sanear los males sociales que aquejan a su pueblo.





Asimismo indicó que Venezuela merece una conducción seria, incluyente, civilista que plantee una gran alianza social de integración política nacional para su reconducción por rutas de paz y progreso, cuyo propósito inmediato sea la superación de la angustiosa crisis y es evidente que el gobierno liderizado por Nicolás Maduro no lo garantiza. “Los dirigentes de la Unidad estamos obligados a luchar junto a nuestro pueblo para ofrecerle caminos distintos al del abismo y la desesperanza, para ello es imperioso abrir los cauces democráticos que permitan generar su cambio constitucional”.

El abanderado de la tolda naranja insistió en que el madurismo demostró no ser capaz de ocuparse del bienestar de la población, contrario a eso y de manera descarada dirige todas sus acciones para asegurar su subsistencia en el poder, utilizando la falta de independencia de los poderes para ello, pero aun “cuando prefieran los atajos, nosotros como demócratas, utilizaremos todas las vías constitucionales para frenar la tragedia social que significa el madurismo”.

Por último, el parlamentario Ángel Álvarez Gil precisó que el pueblo, dirigentes políticos y sociales “estamos llamados a unir esfuerzos para encaminar a nuestro pueblo por la ruta de la libertad, la institucionalidad y la calidad de vida, la ruta está trazada y por ello seguiremos enfocados aún en momentos difíciles como los que vivimos en rescatar esa esencia democrática venezolana para transitar este difícil camino hermanados como el gran pueblo que somos. La hoja de ruta presentada por la Mesa de la Unidad Democrática es la que permitirá enrumbar al país por la senda republicana del progreso y es sin duda el camino que debemos recorrer, contamos con el valeroso y noble pueblo venezolano”.

Nota de prensa