Dos sujetos señalados de ser peligrosos azotes en zonas rurales de Guárico, fueron linchados por la comunidad que los sorprendió cuando cometían un robo dentro de una finca cercana a la población de Santa María de Ipire en el estado Guárico. Un numero grupo de personas golpearon y posteriormente quemaron a los hombres. Así lo reseña elperiodiquito.com / Carlos Sotillo
El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en el sector La Avanzada I, carretera nacional Santa María de Ipire – Pariaguán. Los delincuentes que respondían a los nombres de Yosmal Daniel Zaa, de 33 años de edad y Dervys Eduardo López de 21 años, alias “Puro Llano”, habrían ingresado a una vivienda del sector y luego de golpear a un niño con Síndrome de Down sometieron a varias personas con la intención de robar.
Al percatarse de la situación, vecinos entraron a la vivienda y neutralizaron a los delincuentes con golpes. A consecuencia de las heridas fueron trasladados hasta el CDI de localidad, a donde también llegó la comunidad para arremeter en contra de Zaa y López, a quienes finalmente incendiaron.
Funcionarios del eje de homicidios del Cicpc se trasladaron al lugar para levantar los restos carbonizados de los dos hombres e iniciar las investigaciones para dar con la detención de los implicados en este hecho que no está permitido en la sociedad venezolana.