“Cumplimos la meta”, dijo un alegre José Manuel Olivares desde uno de los 21 puntos amarillos desplegados en todo el estado Vargas. NP
Desde tempranas horas, el diputado recorrió los diferentes centros explicando los detalles de cómo firmar a las cientos de personas que se aproximaba clamando un cambio.
” A mi me dijeron que si firmaba no me iban a dar la bolsa de cómida”, declaró una mujer en La Almendrina, donde estaba uno de los puntos. “Ya me cansé de eso”, replicó tras firmar.
Olivares indicó que muchas personas adeptas al oficialismo firmaron y que otras que trabajan en instituciones públicas aseguraron que se suman al cambio ” que ya es inevitable”.
“Hemos alcanzado la meta de Vargas”, señaló el también presidente de la Subcomisión de Salud de la AN. Vargas necesita 2.745 firmas para unirse al sentimiento del país. “Nosotros vamos a seguir mañana verificando la data para que no haya ninguna duda sobre las personas que están expresando su voluntad de cambio”.
Para horas del mediodía Olivares había recorrido 10 de los 21 puntos desplegados para animar a aquellos que hacían ” la única cola que se hace con gusto”.