«Por ahora, no. Es mentira». Fueron las escuetas palabras de Dolores Aveiro sobre la segunda paternidad de su hijo Cristiano Ronaldo, apuntada por varios medios portugueses.
La intensidad de las especulaciones comenzó a acelerarse en su país después de que viajase a Miami la pasada Navidad acompañado de su infalible amigo Ricardo Regufe, quien ejerce como Sports Marketing Manager de Nike al otro lado de la frontera.
Supuestamente, contactó con una madre de alquiler para reproducir el mismo método seguido con «Cristianinho», próximo a cumplir los seis años.
Para colmo, hizo un gesto público que llamó la atención de todo el mundo: en la goleada del Real Madrid al Celta (7-1) en el Bernabéu, se colocó el balón en el vientre, bajo la camiseta, del mismo modo que suelen hacer otros jugadores de fútbol cuando celebran un tanto y sus mujeres están en proceso de dar a luz o se recuperan del parto.
Sin embargo, su madre lo desmintió en el acto de presentación de la edición española de su libro de memorias, «Madre coraje», aunque no dio más explicaciones al respecto.