Atravesó por el infierno de las adicciones y fue víctima de burlas por haber usado ‘retoques’ en sus fotografías más de una vez, por eso, Lindsay Lohan se ha dedicado a limpiar su imagen colgando instantáneas ‘al natural’, según ella y en esta ocasión lo hizo con un bikini que dejó ver sus atributos.
En un yate, la actriz de 29 años decidió posar para la selfie y, aunque muchos halagan su figura, otros notaron lo que parece ser una edición en sus ojos verdes, ya que los tiene extrañamente más grandes, además de la carencia de las pecas que desde niña la caracterizó.
Pese a las críticas, a la diva parece no importarle, pues justo como escribió en su publicación de Instagram está profundamente enamorada de su prometido: “El tiempo vuela cuando uno se divierte y está felizmente enamorada”.
Su amor, que inició hace poco más de 5 meses, emocionó a los seguidores de Lohan; sin embargo, los piropos no fueron lo único que brilló en la publicación, ya que algunos la criticaron por intentar engañarlos gracias al Photoshop.
Ingresa AQUÍ para ver las fotos