El callejón Cacique de Artigas, ubicado en el sector Los Pipotes fue el escenario donde resultó herido Brayan Alexander Rojas Coronil de 19 años de edad, quien según versión policial, tras sostener un enfrentamiento funcionarios de la Policía Nacional, murió luego del combate.
De acuerdo a un reporte, este individuo caído guardaría presunta relación con el ataque producido el pasado miércoles 11 de mayo, en el que delincuentes arrojaron una granada a efectivos de la división de vehículos del Cicpc en el que murió un niño de cinco años producto del estallido. Según los uniformados Rojas Coronil pertenece a la banda del “Macua”.
Pasa las seis de la tarde de este viernes, oficiales de la PNB se trasladaron a la zona mencionada, luego de recibir información de una patriota cooperante sobre el hoy occiso. Relatan que cuando acudieron al lugar fueron recibidos a disparos lo que produjo el fuego cruzado cayendo el sujeto al pavimento quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño ingresando sin signos vitales.
Durante las pesquisas, colectaron un revólver calibre 38, marca Smith&Wesson, negro, con cinco municiones.
El Cicpc inició una nueva investigación.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina