Resulta que Miss BumBum no se quedó con las ganas de coquetearle a Gerard Piqué, quien es pareja de Shakira desde hace tiempo, y fruto de su relación han procreado a dos hijos.
A través de redes sociales, la modelo que posee un descomunal trasero que hasta ha hecho que su ropa interior se parta a la mitad, compartió una imagen que excede los límites.
Se puso una playera del FC Barcelona, pero esta ocasión no tiene el nombre de Messi, sino el de Piqué. Esta acción, lejos de encantar a todos sus seguidores, molestó a varios de ellos, pues esta vez estaría retando a nada menos que Shakira.
No obstante, los cibernautas le piden que deje de andar coqueteando de esa manera, pues podría causarle problemas. Incluso, le dicen que mejor muestre su amor por el equipo en general, en vez de andar comprometiendo a los futbolistas.
Pero su tentador reto iría más allá, ya que está dispuesta a retratarse desnuda y enseñar cada parte de su masiva anatomía, sólo si el Barcelona se corona campeón en la Liga de España.