Andrés Velásquez: La voz del pueblo es la voz de Dios

Andrés Velásquez: La voz del pueblo es la voz de Dios

DSC_4431

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez junto a representantes de diversas organizaciones políticas, consignaron en el Palacio de Justicia en Puerto Ordaz, el documento en rechazo a la dilatación de los tiempos estipulados por el Consejo Nacional Electoral para la realización del Referendo Revocatorio.

Nota de prensa





Estudiantes, partidos políticos, trabajadores de distintos sectores y voluntariados, en respaldo a la iniciativa constitucional, marcharon pacíficamente desde la Plaza Monumental en Alta Vista hasta el Palacio de Justicia, en donde fueron recibidos por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La comitiva que logró el objetivo planteado para realizarse en todos los estados del país, estuvo encabezada en Guayana por el luchador político Andrés Velásquez, el diputado a la Asamblea Nacional Rachid Yasbek, el secretario ejecutivo de la MUD en el municipio Caroní, Dick Souki, el diputado regional César Ramírez y el activista político Raúl Yusef, junto a un grupo de trabajadores, estudiantes y miembros de la Sociedad Civil, quienes tras momentos de tensión con la barricada de la GNB, pudieron aproximarse a la sede del Poder Judicial.

Velásquez señaló que debido a la ausencia de las autoridades tuvieron que dejar el documento prácticamente a la entrada del Palacio de Justicia “Siempre es la misma actitud del gobierno una actitud cobarde porque no dan la cara, terminan siempre teniéndole miedo al pueblo soberano”

“Es un acto donde reivindicamos el reclamo a manifestar, la solicitud del revocatorio y por supuesto, la libertad y la aplicación rigurosa de la Constitución Nacional. Esta es la voz del pueblo, la voz del pueblo es la voz de Dios. La voz del pueblo es la voz del soberano de la República, tal como está en la Constitución, y en consecuencia así hemos procedido en compañía de este pueblo”.

Finalmente, los dirigentes políticos que asistieron a la convocatoria de la MUD agradecieron el respaldo de los centenares de ciudadanos que les acompañaron, y aseguraron que seguirán activos en los escenarios que sean necesarios para defender el derecho a consolidar un cambio pacífico, democrático, electoral y constitucional.