Guanipa: Estamos recorriendo el país para llevar el mensaje de cambio y esperanza

Guanipa: Estamos recorriendo el país para llevar el mensaje de cambio y esperanza

foto 1

Con la finalidad de engranar el mecanismo de trabajo noche y día, el Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, celebró este sábado en la Parroquia Sucre de Catia, la incorporación de los 150 nuevos militantes de la organización política por Caracas, quienes se comprometieron a seguir luchando desde su comunidad para reforzar la contundencia de los Catienses y venezolanos que piden Referendo Revocatorio.

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que “nuestro pueblo de Catia ha venido a sumarse voluntariamente asumiendo a Primero Justicia como su casa porque quieren un cambio definitivo, así como la posibilidad de progreso y paz en el país, haciendo uso de una ruta pacifica y electoral”.





En este orden, recalcó que la crisis que se vive en Venezuela tiene una salida que sólo puede lograrse por la vía democrática, al tiempo indicó que esto no es el deseo de la oposición, sino un requerimiento de los venezolanos quienes rechazan la gestión de Nicolás Maduro. Aseveró que así quedó demostrado en las pasadas elecciones del 6D y afirmó que el pueblo desea hacer valer un derecho contemplado en el artículo 72 de la constitución.

Borges dejó claro que “las personas que hoy juramentamos llegan a este partido para crecer, luchar, trabajar y ponerle corazón al proceso de cambio que viene en Venezuela y para dar fin a la crisis que se vive en el país consecuencia de un gobierno ineficiente. Los voluntarios que se suman hoy quieren hacer sentir su anhelo de paz, tranquilidad, progreso y políticas económicas que generen calidad de vida para los venezolanos”.

Durante el acto estuvieron presentes la Diputada por el circuito 1 de Caracas, Marialbert Barrios, el también parlamentario Jorge Millán, la dirigente justiciera Laura Tablante y el Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien horas antes había realizado un recorrido por el mercado popular de Ruiz Pineda para promover la necesidad de alcanzar el referendo revocatorio este mismo año.

A propósito de esto, el Diputado Tomás Guanipa, indicó que “nosotros como pueblo unido desde Libertador le decimos a toda Venezuela, vamos a lograr ese cambio, porque el país merece vivir mejor, porque merecemos dignidad, merecemos que este pueblo no sea humillado”, también acotó que “la gente de Primero Justicia y de la Unidad Democrática hemos salido a recorrer los mercados para llevarle un mensaje de esperanza al pueblo y un mensaje de lucha, porque un pueblo no se puede resignar a vivir como estamos viviendo”.

Para finalizar, la nueva militancia de la tolda amarilla expresó a los dirigentes sus sentimientos de cordial estima y se comprometieron bajo juramento a trabajar arduamente en pro de todas las acciones orientadas a dejar atrás un esquema de malas políticas aplicadas por el gobierno nacional y dar paso a una nueva etapa de crecimiento y progreso en Venezuela.