No sabemos si está en Nueva York (donde vive con su familia) o en algún exótico destino, pero lo que sí podemos afirmar es que Thalía está enfrentando el calor, con una rica tarde de piscina.
La cantante compartió estas fotos en su cuenta de Instagram, mismas que su esposo Tommy Mottola le tomó. Atrás podemos ver al pequeño Matthew Alejandro jugando con una pelota, mientras, de acuerdo con Thalía, Sabrina Sakaë se encontraba debajo de ella tratando de volterla con todo y el flotador.
“Ya se siente el calorcito! Y mientras yo le posaba a @tmmottola para la foto, #sabrinasakaë estaba abajo de mí a punto de voltearme”, publicó.
Thalía presumió su cuerpazo con un bikini rojo. Ella y su familia también pasaron unos momentos divertidos, horas antes, en un parque de diversiones, en donde subieron a una resbaladilla y a una rueda de la fortuna.
“Siempre que te sientas mal, trata de regresar a la felicidad de tu infancia. Y un parque de diversiones es en definitiva el lugar ideal para recuperar la sonrisa”, publicó junto a una de las imágenes del lugar.
Para ver más fotos haz click AQUÍ