Manuel Román aseguró que cerca de 60 días no laborables, sólo han generado retraso al país

Manuel Román aseguró que cerca de 60 días no laborables, sólo han generado retraso al país

Manuel-Román

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Manuel Román, aseguró que a 60 días del régimen especial en materia energética, sólo ha servido para paralizar el país a través de la suspensión de actividades laborales en el sector público por 3 días a la semana y los viernes las jornadas escolares.

Para Román, el gobierno de Maduro extiende su “flojera”, en vez de crear planes que “sean verdaderamente efectivos de una vez por todas, que puedan solventar la situación de sequía que presenta El Guri, en vez de frenar el progreso de los venezolanos. Nuestro país necesita en estos momentos de crisis económica, mayor trabajo y educación de calidad, para garantizar un buen futuro. No es posible que se sigan suspendiendo días de trabajo, y peor aún, las clases de los niños y niñas venezolanos”.





Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra, lamentó que con la paralización de la jornada laboral, los organismos públicos se retrasen, pues causa mayor molestia en los ciudadanos que requieren sus servicios. “No tienen actividades laborales tres días a la semana y en los colegios los viernes, pero además durante el resto de los días son víctimas de un Plan de Administración de Cargas injusto para las regiones, que suma mayor retraso en la jornadas diarias de los venezolanos”, aseveró.

Finalmente, el también coordinador de Primero Justicia en Valencia, Manuel Román, durante un recorrido que hizo por el sector Los Bucares, resaltó que el Revocatorio todos los días cobra mayor vigencia.

Nota de prensa