El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro pretende impedir su intervención en la Organización de Estados Americanos (OEA) con una demanda impuesta contra la directiva del Poder Legislativo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Vale recordar que el el jefe de la Organización de Estados Americanos (OEA), solicitó esta semana una reunión urgente para determinar si en Venezuela hay una alteración del orden constitucional que lesione la democracia.
Además de esto el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha forzado a los 34 países del ente a abordar la crisis venezolana, un espinoso asunto sobre el que habían mantenido un largo silencio hasta ahora.
Con demanda temeraria contra directiva AN ante su salainconstitucionaltsj Maduro pretende impedir que yo pueda denunciar su régimen en OEA.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 5 de junio de 2016
Si Consejo Permanente OEA me concede derecho de palabra iré a ejercerlo aunque sentencia fraudulenta salainconstitucionaltsj me lo prohíba.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 5 de junio de 2016