El delantero colombiano Paulo César Arango no continuará en el Caracas Fútbol Club tras acordar con la directiva rescindir el contrato que lo vinculaba hasta diciembre próximo, según anunció hoy la prensa del equipo.
EFE
El jugador caleño llegó al conjunto capitalino a principios de año como refuerzo para la Copa Libertadores, en la que el cuadro rojo no logró acceder a la fase de grupos luego de caer en la eliminatoria ante Huracán de Argentina.
El equipo once veces campeón del fútbol venezolano agradeció al ariete colombiano en un comunicado “la entrega y el profesionalismo” mostrado durante su pasantía en el club y le deseó el “mayor de los éxitos” en su carrera.
Arango marcó cuatro goles con el Caracas FC y disputó, bajo el mando del técnico Antonio Franco, 20 encuentros durante este semestre de los cuales 19 fueron del Torneo Apertura venezolano y uno de la Copa Libertadores.
En el campeonato venezolano, el cuadro capitalino finalizó en la quinta posición de la clasificación general para acceder a la liguilla, en la que cayó en semifinales ante el campeón Zamora FC