Bajo el propósito de trabajar por un municipio seguro, la Alcaldía de Valencia realizó este viernes poda de mantenimiento en la Avenida Bolívar Norte, desde el Centro Comercial Camoruco hasta la esquina del semáforo de la Avenida 137, para garantizar mayor tiempo de vida a los árboles y minimizar riesgos dentro de la comunidad.
Nota de prensa
Estos trabajos son parte de la programación del Plan Valencia Bonita, que no solo significan el embellecimiento del municipio, sino que va más allá de la seguridad y el bienestar de las comunidades, a través de la supervisión del Instituto Municipal del Ambiente.
Para José Antonio García, presidente del IMA, este tipo de trabajos busca evitar daños a viviendas, negocios y vehículos, pero especialmente para equilibrar los árboles y mejorar la visualización del semáforo peatonal en la mencionada avenida, gracias al mantenimiento preventivo realizado en la zona.
“En esta oportunidad nos venimos a una de las avenidas más importantes de la ciudad, con el objetivo de proteger a cada una de las personas que diariamente transitan en ella. Siempre pensando y trabajando por la seguridad de todos, porque esa será siempre nuestra preocupación como responsables del IMA”, destacó García.
En los próximos días se seguirán atendiendo las solicitudes de poda y tala que los ciudadanos expongan ante el instituto. “Nos mantendremos alerta a cualquier situación que se presente en el municipio, principalmente respondiendo con hechos cada solicitud que llegue a nuestras manos”, agregó el presidente del IMA.