Siguiendo la misma línea de inclusión y debate en pro de buscar soluciones a la crisis política, económica y social en Venezuela, el partido Alianza Bravo Pueblo, se ha dedicado en explayar en todo el territorio nacional actividades volcadas a enarbolar la concepción del Cambio a través del Referendo Revocatorio, en esta oportunidad se llevó a cabo una Jornada de Zonales desde el estado Anzoátegui, donde participó el presidente de la tolda vinotinto, el diputado Richard Blanco, el Secretario Encargado de Organización, Caracciolo Betancourt, Oscar Pérez dirigente exiliado en Perú, el presidente de ABP en dicha entidad, Francisco Abad, y dirigentes de los 21 municipios que lo integran.
Nota de prensa
Durante el Zonal efectuado en Anzoátegui, los dirigentes fungieron como voceros de la desesperación colectiva en la que se ha visto sumida la sociedad venezolana como resultado de las grietas que el gobierno nacional se niega a resarcir, traduciéndose en altos niveles de inflación, corrupción, escasez, desabastecimiento, salarios pírricos, y alarmantes cifras rojas en manos del hampa.
En ese sentido y en virtud de los compromisos adquiridos por el venidero proceso de validación de firmas entre el 20 y 24 del mes en curso para la pronta activación del Revocatorio contra la actual gestión gubernamental; este sábado en conferencia vía Skype, el presidente de ABP, Richard Blanco, expresó “cada día sumamos voluntades para el Cambio porque nuestra labor es imparable en la defensa del brío que los venezolanos en todo el país manifestaron de forma legítima firmando por la activación del Revocatorio que demandamos todos. El régimen tiene que entender que esto no se trata de una imposición, se trata de un derecho constitucional. Desaprobamos toda acción que contrarié los deseos de un pueblo hostigado por el hambre”.
Mientras que Francisco Abad, presidente de ABP Anzoátegui, destacó “debemos estar preparados para no huir de cualquier combate electoral que se abra, uno de ellos, el principal por los momentos, es el Revocatorio y debe efectuarse este mismo año, lo más pronto posible. El país entero reprocha este gobierno. Quieren vivir en paz”.
De esta manera, el Zonal de Anzoátegui vigorizó las bases de lucha por el Revocatorio, que se espera, se realice este año. De igual forma, apuntalaron al acompañamiento de Alianza Bravo Pueblo con los venezolanos en los próximos pasos para la ejecución del Referendo Revocatorio.