Autoridades del estado de Florida hicieron públicas las dos llamadas de auxilio hechas al servicio telefónico 911 por el ataque de un caimán que le costó la vida a un niño de dos años hace casi una semana.
En las llamadas no se habla de la presencia del animal, pero quien habla en una de ellas se asegura “alguien” se había ahogado en la laguna Seven Seas, ubicada en los terrenos del lujoso hotel Grand Floridian, que es propiedad de Disney.
“Por favor, vengan al Grand Coridi-Floridian por favor”, dice una voz femenina que hasta el momento no ha sido identificada, aunque reportes estiman que se tratareia de una empleada del hotel. ‘Alguien se ahogó en…el—Seven Seas Lagoon…lago”, dice la voz en la grabación.
El operador que recibió el llamado pidió entonces a esa persona que volviera a marcar con un teléfono celular, a fin de que pudieran ubicarlo más rápidamente y siguió cuestionándola a fin de obtener información más precisa sobre los dramáticos hechos.
“Están en la piscina?”, pregunta el operador.
“No, lago”, responde la persona.
‘En el lago?”
‘Sí”.
“Dice usted que se ahogaron ahí?”
“Eh, Alguien se ahogó ahí, yo nada más me quedé en la piscina. Por favor vengan al Grand Floridian”, repite esa persona.