En la tarde de la jueves, los paises miembros del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) discutieron la presentación del informe sobre la situación de Venezuela realizado por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.
El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se traslado hasta la capital de los Estados Unidos, de Washington D.C. donde fungiría como testigo ante los hechos reseñados en el informe.
En este sentido, Ramos Allup realizó una rueda de prensa en el salón de la Américas en la sede de la organización. Luego de terminar su declaración ante los medios de comunicación, los miembros de la Asamblea Nacional permanecieron en el salón a la espera de llamado en Consejo Permanente de la OEA y observando la discusión.
Sin embargo, la declaración del parlamentario no fue requerida por los representantes los países miembros del Consejo Permanente.
Escuchando discurso de @Almagro_OEA2015 @OEA_oficial #SiALaCartaOEA pic.twitter.com/t3mgBI8bW7
— Williams Dávila (@williamsdavila) 23 de junio de 2016
En la OEA, junto a @HRamosAllup, defendiendo al pueblo de Venezuela de la barbarie madurista! Viva la democracia! pic.twitter.com/JYYbsq72TR
— Williams Dávila (@williamsdavila) 23 de junio de 2016