El responsable regional del Revocatorio en Nueva Esparta Richard Fermín, expresó su agradecimiento con los cientos de independientes quienes estuvieron trabajando arduamente durante los proceso de validación de firmas rumbo al proceso revocatorio contra Nicolás Maduro.
Junto con los miembros de Voluntarios por el Revocatorio, Fermín expresó el reconocimiento y agradecimientos a las personas quienes se convirtieron en parte importante de lo logrado. “Es nuestro deber, compromiso y placer agradecer a todas estas personas, protagonistas de primera línea. Todas las personas que a pesar de no ser de partidos políticos, son independientes y creen en este proyecto que trasciende el aspecto político y se ha convertido en uno, ciudadano”, indicó.
Richard Fermín dijo además que el voluntariado sirvió para lograr cohesionar a las miles de personas, independientes quienes se han sumado cada día por lograr el cambio en Venezuela y Nueva Esparta. “Si seguimos como vamos, saldremos de toda esta pesadilla que pronto será un mal recuerdo. La sociedad civil que siga participando y el trabajo junto con la gente que no es partidista está logrando grandes frutos” dijo.
Indicó que el referéndum revocatorio es para todas las personas quienes padecen día a día la crisis en el país.”Esto es para aquellos quienes tienen gente afuera que quieren regresar al país, para aquellos que no consiguen alimentos, para quienes no les alcanza el dinero, para que todos los venezolanos y neoespartanos tengamos lo que realmente merecemos”, dijo Richard Fermín.
Nota de prensa