La Torre Eiffel cuenta con una nueva terraza verde en su primer piso desde este junio y hasta finales de septiembre, según un comunicado emitido hoy por la sociedad que gestiona el icónico monumento parisino.
Césped, hiedra, romero, laurel… Los visitantes podrán disfrutar todos los días de ese nuevo espacio con vegetación que ha instalado mobiliario urbano y fuentes para que aquellos que lo deseen puedan relajarse lejos del ruido de la capital francesa.
El nuevo espacio, un lugar con vistas privilegiadas, cuenta además con un bar abierto de las 09:00 hasta las 23:30 hora local.
El acceso a la terraza se puede realizar en ascensor -por 11 euros los adultos y 8,5 los jóvenes entre 12 y 24 años- o por escaleras, por 7 y 5 euros respectivamente, sin contar las tarifas reducidas para discapacitados y menores de 11 años.
Símbolo de Francia, la Torre Eiffel recibe actualmente casi 7 millones de visitantes al año (de los cuales el 75 % son extranjeros), lo que la convierte en el monumento no gratuito más visitado del mundo. EFE