El dirigente de Copei en Nueva Esparta, Morel David Rodríguez Salcedo, ve con preocupación la ola de secuestros express que se han registrado en la entidad los últimos días, exige a las autoridades competente “meterle la lupa” a este flagelo por cuanto se pone en riesgo la vida de los neoespartanos.
Nota de prensa
“Hoy queremos exigirle al vicealmirante Víctor Ortíz que se ponga a trabajar y que brinde mayor seguridad a los vecinos de todo el estado. en menos de 2 semanas hemos escuchado de 8 casos de este tipo y las autoridades se hacen la vista gorda y no dan solución”
Rodríguez Salcedo destacó que mantuvo conversaciones con varias de las víctimas y constató que una de las principales causas en las cuales no se hacen efectivas estas denuncias es por temor a la impunidad y represarías.
“Quien va a querer poner una denuncia cuando sabemos como procede la justicia Venezolana, lo que debemos pedir es mayor seguridad a las autoridades que refuercen los operativos para que este tipo de situaciones no sucedan. Qué estarán esperando las autoridades, que ocurra una desgracia para actuar”.
finalmente, el joven político instó a todas las autoridades competentes a mancomunar esfuerzos para atacar este flagelo que afecta a propios y a quienes visitan la Isla de Margarita.