Gaby Arellano se solidariza con empleados públicos despedidos por firmar para el Revocatorio

Gaby Arellano se solidariza con empleados públicos despedidos por firmar para el Revocatorio

gaby en asamblea guayana (2)

Durante la gira por el rescate de Venezuela en Puerto Ordaz, la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Gaby Arellano, se solidarizó con los empleados públicos que han sido despedidos por haber firmado en el proceso de recolección del 1% para el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

En el lugar, Arellano recibió la denuncia de dos damas despedidas de Corpoelec por haber firmado y validado su huella, a lo que la parlamentaria comentó, que todos los empleados públicos que están activando el Revocatorio pasarán a la historia por su valentía y lucha por el rescate de la libertad en Venezuela.





“Hoy son perseguidos, pero mañana serán los empleados de la dignidad y la verdad de Venezuela”, dijo Arellano.

Advirtió que estas cosas están pasando porque el régimen está en sus días finales. “Cuando están de caída, son capaces de cometer las peores barbaries, pero de pie le decimos a Venezuela entera: que no tenemos miedo, no tenemos miedo…”, exclamó Arellano junto a los asistentes, y Lilian Tintori, esposa del preso de conciencia Leopoldo López.

La parlamentaria destacó que la alternativa democrática está unida, trabajando por todos los venezolanos, incluyendo a quienes creyeron en el chavismo pero que hoy viven “presos del hambre, la miseria, la inseguridad y la falta de medicinas”.

Agregó que Voluntad Popular tiene un proyecto, una plataforma de la Mejor Venezuela llena de paz, bienestar y progreso. “Ya está a punto de amanecer, el pueblo en la calle tiene una unidad de objetivos, de principios que vamos a recuperar”, dijo la dirigente de la tolda naranja.

Recordó que en la siguiente etapa para convocar el Revocatorio se requiere el 20% del padrón electoral, es decir más de 4 millones de electores. “Viene un trabajo fuerte, claro y determinante, y lo vamos a lograr”, aseguró Arellano.