La diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, reconoció este sábado la labor realizada por habitantes de Valles del Tuy, durante el proceso de validación del 1% de las firmas que se llevó a cabo del 20 al 24 de junio, con el propósito de activar el referéndum revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro. “Estamos en Valles del Tuy compartiendo con los voluntarios, testigos y factores políticos que trabajaron incansablemente para lograr la validación de más de 75 mil firmas en Miranda, por eso quiero extenderles un reconocimiento con afecto y cariño”, manifestó.
Nota de prensa
D’Elia invitó a las personas presentes en el lugar a continuar unidos para alcanzar la meta del 20% y así avanzar hacia el próximo paso para la activación del revocatorio. “Sabemos que el Consejo Nacional Electoral es un brazo político del Gobierno, por eso es importante que permanezcamos unidos, con organización familiar lograremos un cambio democrático y constitucional en nuestra Venezuela, tengamos esperanza que sí se puede. El revocatorio es tarea de todos y lo vamos a lograr, este 2016 sacaremos a Nicolás Maduró de Miraflores. Ya logramos alcanzar el primer paso, ahora viene el 20% del registro electoral para hacer la solicitud formal del referéndum revocatorio, no sabemos cuándo será ni de qué manera pero tenemos que estar organizados”, indico.
Asimismo, reiteró que el revocatorio está establecido en la Constitución de la República y por ende debe ser convocado si los ciudadanos así lo requieren. “El referéndum revocatorio no es propiedad de un partido político, es un derecho del pueblo venezolano y está en la Constitución. Para nadie es un secreto que hoy somos más los que queremos un cambio, no vamos a descansar hasta salir de este Gobierno que tanta miseria ha traído al país. Nuestros próximos pasos están enfocados en seguir trabajando de la mano de los comandos familiares para demostrarle una vez más a quienes decían que no ganaríamos la Asamblea Nacional que no hay obstáculos imposibles de superar”, aseveró la parlamentaria.
Finalmente la diputada agradeció la labor y el compromiso de quienes trabajaron para que las jornadas de validación de firmas culminaran con éxito. “Gracias a todos los que se esforzaron sin descanso durante cinco días continuos para superar la meta del 1%. Estoy muy orgullosa del trabajo de cada mirandino porque gracias a ustedes fuimos el estado número uno en validar más firmas en todo el territorio nacional, sigamos trabajando con la misma mística y pasión por un futuro mejor. Que nadie nos robe la esperanza, que nadie nos quite la posibilidad de seguir trabajando por el país que queremos; por el estado que queremos; por el Tuy que queremos, sigamos haciendo historia”, puntualizó.