Olivares: En Vargas estamos preparados para recoger nuestro 20% y activar revocatorio

Olivares: En Vargas estamos preparados para recoger nuestro 20% y activar revocatorio

Olivares-Vargas

El revocatorio es un proceso ciudadano, democrático y pacífico a la grave crisis que está viviendo Venezuela. Todos los venezolanos queremos un cambio y pese a los obstáculos y sabotajes del CNE durante el proceso de validación de firmas, cada día estamos más cerca de lograr el revocatorio, aquí nadie se rinde. En Vargas estamos preparados para recoger el 20% de firmas que activan el revocatorio. Ya les ganamos el 6 de diciembre, ahora lo haremos con este proceso inédito”, así lo expresó el diputado por esa entidad, José Manuel Olivares (PJ), quien sostuvo un encuentro con los vecinos del sector Vegamar en El Teleférico parroquia Macuto, como parte de las actividades de motivación que desarrollan los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el litoral central.

Nota de prensa





“Hasta el día 26 de julio la señora Tibisay tiene para darnos a fecha. Pero no la vamos a esperar con los brazos cruzados. La vamos a esperar ya organizados, motivados y con ustedes incorporados para la movilización de este registro”.

Olivares explicó a los presentes que la normativa del CNE, que regula el mecanismo constitucional del revocatorio, establece que en 3 días se deben recoger las rúbricas, en un total de 44 mil mesas dispuestas en diversos centros de votación del país.

“En Vargas hablamos de un mínimo de 57 mil firmas para aportar nuestro 20% del padrón electoral regional. No me cabe la menor duda que vamos a superar este requerimiento con creces”, advirtió el parlamentario.

“¿Qué el camino será fácil? No. ¿Qué se van a respetar las reglas? Seguramente No. ¿Qué vamos a dar la pelea? Es un rotundo sí. Que no jueguen con nuestro entusiasmo y con nuestra esperanza. Este año habrá referendo revocatorio”, aseguró Olivares a los presentes, que llenaron los espacios de la plaza Noelia Longa.

Olivares también informó que del 13 al 23 de julio, diversos dirigentes nacionales y regionales de la MUD saldrán a la calle, en todos los estados del país, a exigir pacíficamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) que publique el cronograma con las fechas para la recolección de firmas, equivalentes al 20% del registro electoral para activar el referendo revocatorio presidencial.