La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó este lunes un operativo especial de atención social en el sector Los Lirios, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la capital zuliana en el marco del ‘Plan Especial de Atención Médica a las Comunidades’ que impulsa el Gobierno Municipal.
“La Alcaldía de Maracaibo con pocos recursos ha salido a ayudar a las comunidades con mucho esfuerzo, llevando médicos en diferentes áreas, así como nutricionistas y odontólogos. Con las Clínicas Móviles atendemos a los vecinos en su sector, otorgándoles consultas médicas gratuitas para gente de todas las edades”, expresó la burgomaestre.
La primera mandataria municipal indicó que a los beneficiarios se les entregan de forma inmediata los resultados de los exámenes de laboratorio que se les realizaron, en coordinación con el Servicio Autónomo de Salud del Municipio Maracaibo (Samas).
“La situación que estamos viviendo es alarmante, por eso visitaremos las comunidades todas semanas para llevarles atención médica y social, con jornadas de vacunación, desparasitación y atención nutricional”, acotó.
Np