Pero hay que recordar a estos funcionarios públicos, hoy militantes del partido de gobierno, que la fuerza y voluntad del pueblo soberano, están por encima de cualquier triquiñuela y de cualquier patada de ahogado para mantenerse en el poder a como de lugar, y no precisamente, para ejecutar una política de gobierno de altura y para salir de este atolladero en el que nos metieron, sino simple y llanamente para continuar engordando sus cuerpos obesos por los caprichos y la buena vida, y para llenar sus bolsillos de manera grosera y grotesca.
Ningún poder público podrá evitar que en Venezuela, este año se celebre el referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, no se puede seguir jugando con el hambre de un pueblo que clama justicia, no se puede seguir jugando con la vida de la gente producto de la inseguridad, no se puede seguir aguantando que el gobierno por retaliación, mantenga en las cárceles del país a dirigentes políticos y estudiantes inocentes como presos políticos, cuando los delincuentes cuello rojo hacen de las suyas y están en libertad. No se puede tolerar más abusos y desmanes de quienes valiéndose del poder, pretenden mantener arrinconados y silenciados a la gran mayoría de venezolanos que exigen un cambio urgente en la conducción política del país. Llegó la hora de emprender el ese cambio, y sé que lo vamos a lograr.
Muy a pesar del guión que repiten voceros nacionales y regionales del PSUV, quienes afirman de manera equivocada y manipulada que para activar el revocatorio este año, debió ser convocado el 11 de enero; pues bien, ninguna de estas posiciones son válidas, porque ningún derecho constitucional puede ser pateado por una dirigencia que sólo persigue intereses personales y no de país. Los tiempos para activar este mecanismo electoral están a tiempo para su celebración este año, y el gobierno no podrá detener ni frenar la voluntad del pueblo.
Desde la Mesa de la Unidad Democrática, nos hemos propuesto una intensa agenda con miras a la recolección del 20% de las firmas para que se active el revocatorio. Con un despliegue de toda la dirigencia política y regional que hacen vida en la MUD, explicaremos al país, toda la logística a implementar para la próxima etapa, con el fin de activar el mecanismo que persigue el cese del mandato de Nicolás Maduro.
Nosotros desde Acción Democrática, estamos dejando el pellejo si es necesario por el rescate de nuestra democracia. En Aragua, estamos desplegados a lo largo y ancho de los 18 municipios que conforman nuestra entidad. Estamos impulsando 637 coordinadores en los diferentes centros de votación, con el objeto de garantizar la ejecución de este proceso al 100% del padrón electoral requerido. Asimismo, Estamos abocados en la conformación y juramentación de los comités locales de nuestra organización y piezas fundamentales para el cambio que nos hemos planteado.
No descansaremos ni daremos descanso a nuestro cuerpo y a nuestra alma, hasta materializar ese deseo de cambio del pueblo venezolano, que más que un anhelp, es una necesidad de país, porque esta política errada nos ha sumergido en un hueco profundo de lamentos y miseria, y sólo junto a la fuerza del pueblo podremos salir adelante y progresar como país, cuando sabemos que este foco de corrupción se ha llevado todo a su paso. Este año Dios mediante, el revocatorio va porque sí.
Clever Lara
Secretario de Organización
AcciónDemocratica Aragua
@cleverlaraad