Alfredo Ramos: Es un cliché del Gobierno culpar a la derecha de los problemas del país

Alfredo Ramos: Es un cliché del Gobierno culpar a la derecha de los problemas del país

alfredoramos

“Es una retórica, un cliché del Gobierno culpar a la derecha de los problemas del país”, dijo el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, durante la celebración del Día Nacional del Policía, la mañana de este lunes en Barquisimeto.

Nota de prensa





Considera que ya son “cansones” los epítetos de “la oligarquía”, “la burguesía” y “los apátridas” con los que la cúpula del poder en Venezuela pretende descargarse de responsabilidades. “Resulta que aquí los niveles de rechazo a Nicolás Maduro superan el 80%, el pueblo venezolano no se come ese cuento y lo que estamos esperando es que se active el revocatorio para buscar una salida y un cambio de mando”.

Ramos también se refirió a las más de 90 mil personas que, entre sábado y domingo, cruzaron la frontera para ir a Cúcuta a comprar alimentos y medicinas. “Imagínense la magnitud de la crisis humanitaria que estamos viviendo, eso desnuda el modelo económico que implementó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), un modelo fracasado que llevó a la ruina a nuestro país, al hambre, la miseria y la pobreza”.

Puntualizó que la gente está a la espera de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpla con su responsabilidad respecto a las fechas del Referéndum Revocatorio. “Este Gobierno no reflexiona, ni siquiera cuando están reventándose en su propia cara todos esos problemas consecuencia de su desastroso manejo económico”. Señaló que Maduro está sentado en un barril de pólvora, una bomba de tiempo que pronto estallará.

El mandatario local apuntó que los alcaldes de Venezuela estuvieron el pasado jueves en la vicepresidencia de la República, donde acordaron una reunión con Aristóbulo Istúriz para exponer que no solamente las alcaldías y gobernaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son las que sufren los rigores de los aumentos irresponsables de los sueldos y salarios, sino que también las que integran el Gran Polo Patriótico.