La actitud en contra de la aplicación del Referéndum Revocatorio por parte del CNE y la forma como está abordando el TSJ esta acción, hacen pensar que este último no puede llegar al colmo de “tirotear el RR solo por salvar al gobierno,” el mismo que pide y exige no llevarse a cabo esta salida consitucional ante tan mal gobierno que hoy esta al frente en Venezuela.
De esta forma la dio a conocer Alcides Padilla, precandidato a gobernador del estado Bolívar y dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en un conversatorio ocurrido en la zona de los Sabanales, parroquia Dalla Costa del municipio Caroní.
Esa actitud del TSJ parecieran a un grupo de bandoleros defendiendo un botín, cuando no termina de pronunciarse a favor de exigirle al CNE la apliación del RR como una solucion solicitada por la mayoría de los venezolanos.
Padilla explicó que en cada rincón donde ha tocado llevar el mensaje Bolívar Humanista, los vecinos hacen énfasis en tocar este tema de la actitud del TSJ y del CNE, simplemente, ambas son “contrarias a lo que esperan la mayoría de los ciudadanos.”
La actitud de quienes hoy dirigen al CNE o al TSJ, permiten pensar que estos dos cuerpos administrativos de justicia y de voluntad electoral, “no están conectados con el pensar de la mayoría de los ciudadanos y amerita darlo a conocer y eso es lo que hacemos en cada visita a los vecinos de todo el estado Bolivar”, acotó.
Para hoy lunes 1 de agosto, tanto el CNE como el TSJ deben dar su última explicación del porqué no aprueban el RR o como lo esperan todos los venezolanos, anunciar la fecha en que se deba recoger el 20% de las firmas y la inmediata aplicación del RR.
Lo contrario, llevaremos a cabo todos los venezolanos, como indicamos recientemente que iremos a una protesta del no retorno hasta obtener los objetivos superiroires que son el sacar a este gobierno nacional de acuerdo a la constitución, y proceder a llevar a cabo las elecciones regionales, indicó Alcides Padilla.
Nota de prensa