Para Juan Carlos Vidal, Concejal de Primero Justicia en el municipio Sucre y Presidente de la Comisión de Urbanismo, la improvisación con la cual se ejecuta la Misión Vivienda, sigue causando daños y generando caos en la ciudad.
Nota de prensa
“Estamos de acuerdo con la construcción masiva de viviendas, de hecho, colaboramos con la Asamblea Nacional en la ley que les entregará los títulos de propiedad a sus adjudicatarios, pero la improvisación, la falta de planificación de urbana y la falta de coordinación con los municipios de la Misión Vivienda están generando daños graves a la ciudad”. Afirmó Vidal.
El Concejal de Primero Justicia recorrió la comunidad de “Monseñor Arias”, en el kilómetro 12 de la carretera Petare-Santa Lucía, parroquia Mariches del municipio Sucre, donde según denunció, un urbanismo no planificado de la Misión Vivienda está afectando la vialidad.
“Sobran ejemplos de daños urbanos producidos por la Misión Vivienda, aquí en Mariches, la paralización de los trabajos de drenajes del urbanismo conocido como La Haciendita, ha convertido la vía principal en una gran laguna de aguas servidas, afectando a mas de doscientos familias, a mas de 60 industrias, a la unidad educativa “Ana María Campos” con mas de 1.200 alumnos y a la propia Escuela LatinoAmericana de Medicina ‘Salvador Allende’”, denunció el edil.